ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 10 de mayo de 2010

Viva la Canción: Un recital a favor de Haití y Chile dará a conocer a artistas iberoamericanos

El festival Viva la Canción, cuya recaudación se destinará a los damnificados de los terremotos de Haití y Chile, se convertirá a partir del próximo 20 de mayo en un plataforma para dar conocer en España nuevas voces iberoamericanas.

El concierto, cuya taquilla también irá destinada a los afectados por las inundaciones que sufrió Río de Janeiro en abril, estará apadrinado por el cantante uruguayo Jorge Drexler, según ha informado la Casa de América de Madrid, cuya sede albergará los recitales.
Durante cuatro días, de los próximos 20 a 23 de mayo, el Anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa de América de Madrid se convertirá en un escenario alternativo que dará cabida a artistas de las dos orillas del Atlántico.
En el cartel figurarán el español Nacho Vegas, la mexicana Natalia Lafourcade, la chilena Javiera Mena o el dominicano Álex Ferreira.

Además actuarán, entre otros, el argentino Gabo Ferro, la brasileña Ana Cañas, la colombiana Lucrecia Dalt o el español Julio de la Rosa. Todos ellos son artistas conocidos en sus respectivos países, pero en algunos casos desconocidos fuera de sus fronteras nacionales.
Viva la Canción quiere convertirse, según sus promotores, en una plataforma "moderna" y de "vanguardia" dedicada a artistas iberoamericanos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/10/ocio/1273489953.html