ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 11 de mayo de 2010

PARA ESTE VIERNES: Fernández convoca a diplomáticos para hablar de la reconstrucción de Haití

LA RECONSTRUCCIÓN DE HAITÍ REQUERIRÍA UNOS 10 MILLONES DE DÓLARES. EFE.- Santo Domingo
El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, convocó hoy para el próximo viernes a los diplomáticos acreditados en el país para tratar temas relacionados con la reconstrucción de Haití, asolado por el terremoto del 12 de enero que dejó 300.000 muertos.
A la cita también acudirá el primer ministro haitiano, Jean-Max Bellerive, informó a medios locales el ministro de Economía dominicano, Temístocles Montás.
El funcionario precisó que en la reunión del 14 de mayo se discutirán, además, los temas relacionados con los preparativos y la agenda de la cumbre mundial por la reconstrucción de Haití que se celebrará el 2 de junio en el enclave turístico de Punta Cana, en el este dominicano.
Varios presidentes, entre ellos el venezolano, Hugo Chávez, y el ecuatoriano, Rafael Correa, han expresado interés en participar en este encuentro, que estará encabezado por Fernández.
La reconstrucción del vecino Haití, según el mandatario dominicano, requerirá de unos 10.000 millones de dólares y consistirá en un programa de cinco años, en el que se ayudará al empobrecido país a fortalecer sus instituciones y su democracia
http://www.listin.com.do/la-republica/2010/5/11/141545/Leonel-convoca-a-diplomaticos-para-hablar-de-tema-haitiano