ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 19 de febrero de 2009

La policía haitiana captura a uno supuesto traficante de droga dominicano


El supuesto adultiendo de droga dominicano, Gustavo Alonso Martinez Yaramiro, fue detenido el 5 de febrero de 2009 en un hotel en la localidad de frères (Pétion-Ville), anunció miércoles el portavoz de la Policía nacional de Haití (PNH), Gary Desrosiers. Algunos agentes de la Brigada de Lucha contra el Tráfico de los Estupefacientes de la PNH (BLTS), Policía las Naciones Unidas (UNPOL) del DEA (Drug Enforcement Agency), condujeron la operación de En un registro en la residencia secundaria del supuesto traficante de droga a Laboule, 2 vehículos, 5 ordenadores portables, una veintena de teléfonos celulares y 84.100 dólares americanos fueron confiscados.
El portavoz de la institución policial Gary Desrosiers confirmó que las autoridades policiales haitianas devolvieron Gustavo Martinez a la Justicia americana.
Por otra parte, Sr. Desrosiers, revela que se agarraron 3 armas de fuego durante distintas operaciones de la policía en la región metropolitana.
Por otra parte, Sr. Desrosiers no quizo hacer comentarios sobre los resultados de la autopsia del cadáver del director departamental del Noroeste y sobre el secuestro del responsable de la Comisión nacional de los mercados públicos (CNMP).
Recordando que la justicia ya se agarró del expediente de los narcodollars de Port-de-paix, el portavoz del PNH garantizó que se interroga a policías en el marco de la investigación. Explica también que la Dirección central de la policía judicial lanzó una investigación con el fin de identificar a los individuos responsables del secuestro del director del CNMP, Robert Marcelo.
Sr. Desrosiers, por otra parte, describió la detención a más de de 500 personas a través del país durante el período 3 al 16 de febrero de 2009.
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=14799

No hay comentarios: