ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 2 de febrero de 2009

Argentina-Haití: El Ministro argentino de Justicia en visita a Haití

Lunes 2 de febrero de 2009
P-au-P., 2 Feb 09 [AlterPresse] El Ministro argentino de Justicia, Seguridad y Derechos humanos, Anibal Fernández, llegó el 1 de febrero a Port-au-Prince con el fin de entrevistarse con las autoridades haitianas y visitar las tropas de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH).
El oficial argentino se entrevistará con el Presidente René Préval así como el primer Ministro Michèle Pierre Louis, según fuentes oficiales citadas por la agencia española de noticias EFE.
En el orden del día de Fernández figuran también encuentros con los responsables de la MINUSTAH y los miembros de la gendarmería argentina que forman parte de la Unidad de policía de la MINUSTAH.
A Port-au-Prince, el Ministro argentino de Justicia, Seguridad y Derechos humanos debería tener, por otra parte, entrevistas con los Ministros de Defensa de Chile, José Goñi, y de Bolivia, Walker San Miguel, según la misma fuente. Ninguna noticia aún describió la presencia de Goni y San Miguel en Haití. [gp apr 02/02/09 12: 45]

No hay comentarios: