ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 17 de febrero de 2009

Apresan dos cubanos entraron por Haití

Apresan dos cubanos entraron por Haití

Escrito por: MANUEL ESPINOSA ROSARIO, El Nacional
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
Dos cubanos que penetraron en forma ilegal por la frontera con Haití, fueron apresados en el tramo carretero Elías Piña-Las Matas de Farfán y entregados a las autoridades de la Dirección General de Migración.

La información la ofreció anoche el general de brigada César Decena Rojas, comandante de la Regional Oeste de la Policía, quien identificó a los detenidos como Manuelo Robert Domínguez Martínez, de 40 años; y Adán Labañino de la Cruz, de 30.

Decena Roja dijo que se desconoce con exactitud cómo llegaron a territorio haitiano los dos cubanos, pero cree que fue por vía aérea.

Domínguez Martínez y Labañino de la Cruz dijeron que llegaron a este país “en busca de trabajo”.

El general Decena Rojas cree que, como fueron apresados cuando caminaban en la carretera que comunica Elias Piña con Las Matas de Farfán, estaban extraviados o pretendían evitar los puestos de chequeos que tiene instalado el Ejercito en la zona.

La nota policial no informa si poseían pasaportes u otras pertenencias.

http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/2/17/7922/Apresan-dos-cubanos-entraron-por-Haiti

No hay comentarios: