ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 4 de febrero de 2009

Haïti/USA: El Presidente René Préval en visita en Washington

févr. 09. El Presidente René Préval se encuentra en Washington (los Estados Unidos) para participar en sesiones de trabajo con personalidades políticas de la administración americana y miembros del Congreso.
El jefe del Estado haitiano, que dejó a Port-au-Prince en la tarde del 2 de febrero de 2009, tendrá también debates con los responsables del Banco Mundial, del Fondo Monetario Internacional (el FMI) y del Banco interamericano de desarrollo (BID), precisa una nota de la Presidencia transmitida a AlterPresse.
Por otra parte, René Préval debía asistir, al día 3 de febrero, a un tradicional almuerzo de rezo organizado por el Congreso americano con motivo de la reapertura de la sesión parlamentaria.
No se aportó Ninguna precisión sobre la duración de la estancia del Presidente haitiano en Estados Unidos de América.
Para este viaje, se acompaña René Préval de Charles Castel (gobernador del Banco central), Daniel Dorsainvil (Ministro de Hacienda), Jean-Max Bellerive (Ministro de Planificacion), y de cuatro miembros de su gabinete.
Es la primera visita a los Estados Unidos de un Jefe de Estado de la región latinoamericana desde la investidura de un primer Presidente negro americano, Barack Obama, el 20 de enero último.
Se ignora si el Presidente René Préval tendrá que entrevistar con a su homólogo americano. [do gp apr 03/02/2009 14: 40]

http://www.alterpresse.org/spip.php?article8049

No hay comentarios: