ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 4 de febrero de 2009

Fanmi Lavalas acusa el CEP y quiere restablecer la serenidad

Dirigentes de Fanmi Lavalas intentan traer la calma en el seno del partido sacudido por las disensiones relativas a los candidatos para el senatoriales del 19 de abril.
La coordinadora nacional del Partido, Marise Narciso, se dice asombrada del clamor de indignación resultante de la inscripción de los candidatos del partido Lavalas. Revela que hasta ahora las autoridades electorales no han contactado los dirigentes del partido. Tras señalar que el partido sigue estando unido, la Sra. Narcisse rinde el CEP responsable de la confusión creada en el partido.
Según Marise Narciso el partido se ajustó a los procedimientos relativos al proceso de inscripción de los candidatos. “Allí esta una única organización lavalas bajo el liderazgo de Aristide”, añade ella. Preguntada sobre el comportamiento de los responsables de la otra rama de Fanmi Lavalas, la Sra. Narcisse se negó todo comentario sobre la actitud de Yvon Neptune y Yves Christalin. “Podemos tratar nuestros problemas de manera interna”, explica ella.
Por su parte, el senador Rudy Heriveaux hizo un llamamiento a la unidad entre los miembros del partido. “Yvon Neptune y los demas son miembros del partido pero no tienen mandato para firmar certificados para los candidatos”, ha dicho considerando que algunos sectores quieren crear la confusión en el partido.
El senador Heriveaux, que no es miembro del Comité ejecutivo de Fanmi Lavalas, quiere tornar la página del derrocameinto de Aristide y hace un llamamiento a la reconciliación entre todas las fuerzas vivas de la nación.

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=14723

No hay comentarios: