ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 27 de febrero de 2009

Fútbol: ¿El FHF estaría a punto de ser colocada bajo tutela?

Fútbol: ¿El FHF estaría a punto de ser colocada bajo tutela?

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) prevería enviar en Haití un experto en finanzas para controlar el sistema de gestión de la Federación Haitiana de Fútbol (FHF). La oficina federal haitiana que es objeto de varias acusaciones de mala gestión desde hace algún tiempo, - acusaciones rechazadas siempre en bloque por el Dr. Yves Jean-Bart, Presidente de la FHF- corre el riesgo de ver disminuida su margen de maniobra, en particular, en los gastos.

La FIFA ya había tomado esta decisión el año pasado contra la Federación de Fútbol de Samoa. La instancia suprema del fútbol mundial había escrito, citamos: “El Comité urgencia de la FIFA decidió instaurar un Comité de normalización en la Federación de Fútbol de Samoa (FFS) después de haber tomado nota de la situación financiera crítica de este último. El Comité de urgencia consideró que las deudas que la FFS debe enfrentar no ponían solamente a la federación en peligro sino también el proyecto Goal de Samoa”.

El FHF que se compadece siempre de las dificultades económicas que se enfrenta, a pesar de la financiación de algunos gastos por el proyecto Goal, debería justificar sus transacciones si se confirmaba la noticia de puesta bajo tutela.

Guyto Rivière

guytoriviere@yahoo.fr

HCyN comenta: Imposible de hacerse una idea sobre lo que pasa en la Federación Haitiana de Fútbol. A la imagen del país. Las “bandas de malhechores” se pegan se disputan y se rasgan. Las críticas vienen de todos los lados. Son dirigidas y y salpican a todo el mundo. En materia de resultado es el vacío total. Nuestras selecciones son incapaces de editar de neuvo sus bonitos resultados.

? DOnde esta el problema ? De donde vendran las soluciones ?

No hay comentarios: