ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 12 de febrero de 2009

Mouammar Khadafi predica la unidad entre África y los países de América Latina, entre los cuales Haití

El número un libio preve incluso la adhesión de los países de la diáspora africana a la Unión Africana que preside
Miércoles 11 de febrero de 2009, Radio Kiskeya
El dirigente libio Mouammar Khadafi, nuevo Presidente en funciones de la Unión Africana (UA), llamó miércoles a una aproximación sensible entre la organización panafricaine y países de América Latina y Caribe como Haití con población mayoritariamente negra, informa de un despacho de EFE.
Expresándose en Trípoli por primera vez desde su acceso, la semana pasado, a la cabeza del UA, el líder libio ha prometido trabajar en una “aproximación entre África y países como Haití, la República Dominicana, Jamaica, Granada, Santa Lucía y las Barbados dónde los negros representan la mayoría de la población”.
El coronel Mouammar Khadafi hasta se comprometió a presentar a estos países una propuesta de adhesión a la Unión Africana.
Segun su opinión, deben “constituir una prolongación de África y convertirse en un puente de conexión” entre el continente negro y América Latina.
Primera República negra gracias al triunfo, en 1804, de la única revolución abolicionista de la historia universal, Haití también había contribuido a la independencia, en 1951, de Libia por medio de Emile Saint Lot, su famoso representante de entonces a las Naciones Unidas. spp/Radio Kiskeya
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5678

No hay comentarios: