ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 10 de febrero de 2009

Una delegación técnica brasileña en nuestros muros

Refuerzo de la agricultura familiar en perspectiva
Lunes 9 de febrero de 2009, Radio Kiskeya
Una misión brasileña llegó lunes a Port-au-Prince con el fin de presentar programas destinados a la mejora del servicio de agua potable y apoyo a la agricultura en una perspectiva de refuerzo de la cooperación bilateral, reporta EFE.
El secretario nacional para la seguridad alimentaria, Crispim Moreira, que conduce la misión, anuncia que presentará planes para la construcción de cisternas familiares así como la compra y la distribución de alimentos que resultarán del trabajo de pequeños productores.
Destaca que estos planes funcionan con éxito en distintas regiones de Brasil. “La experiencia brasileña en los programas de seguridad alimentaria y alimenticia que contemplan a familias en situación de hambre grave suscita el interés del Gobierno Préval/Pierre-Louis y de la sociedad haitiana”, afirmó el Sr. Moreira.
Mantiene que este programa de refuerzo de la agricultura familiar tiene por objeto aumentar la actividad de los pequeños agricultores.
La delegación, que pasará cinco días en Haití, debe visitar distintas regiones del país. spp/Radio Kiskeya http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5672

No hay comentarios: