ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 25 de diciembre de 2007

Un nuevo contingente boliviano en Haití;

215 Cascos azules llegan a principios de enero
Lunes 24 de diciembre de 2007, Radio Kiskeya
Se esperan 215 nuevos soldados de la compañía de infantería del ejército boliviano en Haití durante la primera semana de enero en el marco de la rotación de las tropas en la Misión de estabilización de la ONU (MINUSTAH), indicoo el lunes en la Paz el comandante de las Fuerzas Armadas, el general Freddy Berssati.
Según las declaraciones del jefe militar retransmitidas por Agencia de Noticias Fides (ANF), el contingente se compondrá funcionarios, sargentos, reservistas, médicos y personales civiles de apoyo.
Entre el 3 y el 6 de enero, los cascos azules dejarán el territorio boliviano con destino a Puerto-Príncipe para una misión de seis meses.
El 14 de diciembre último, el Congreso boliviano (Parlamento) había autorizado el envío de estas nuevas tropas en Haití.
La Paz participa actualmente en dos operaciones de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas, el MINUSTAH en Haití que cuenta aproximadamente 9.000 militares y policías y el MONUC en la República Democrática del Congo (RDC). Estas dos misiones sacudidas por escándalos de corrupción en curso de investigación. spp/Radio Kiskeya http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article4557

No hay comentarios: