ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 24 de diciembre de 2007

Llegaron a Haití 205 cascos azules peruanos; el parque industrial albergara este contingente

Diciembre de 2007, Radio Kiskeya
El Perú acaba de enviar 205 nuevos cascos azules en Haití en el marco de la rotación de las tropas de la Misión de estabilización de la ONU (MINUSTAH), anunció en Lima, los oficiales citados por la prensa local.
El Ministro de Defensa, Allan Wagner y el comandante principal de las Fuerzas Armadas, el almirante Jorge Montoya, habían saludado el jueves pasado los soldados de la paz poco antes de su salida hacia Puerto-Príncipe.
El nuevo batallón debe instalarse en “la base Chavin” situada en parque industrial (norte de la capital), un barrio donde la inseguridad se ha manifestado en sucesivas ocasiones estas últimas semanas.
El Perú forma parte de los ocho países latinoamericanos componiendo los efectivos de la MINUSTAH que cuenta con cerca de 9.000 militares y a policías internacionales. spp/Radio Kiskeya
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article4545

No hay comentarios: