ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 6 de diciembre de 2007

Wyclef Jean, Akon y Matt Damon próximamente en Haiti


El mega cantante de rap Wyclef Jean, el cantante de R ad B Akon y el actor Matt Damon efectuaran una visita en Haití el próximo 14 de diciembre en el marco de las actividades de la fundación “Yélé Haiti”
Las tres celebridades participaran el 14 de diciembre a une noche de recaudación de fondos en el hotel Ritz Kinam, junto con otros invitados como el DJ Leon ha indicado a Radio Metropole la responsable de relaciones públicas de Yele Haiti, Stéphanie Armand.
Los invitados son contribuyentes, sostiene Señora Armand quien precisa que los fondos están destinados a actividades de la fundación Yélé Haiti.
Matt Damon actor y Director Americano ha tenido papeles en “Will hunting y en la trilogía cinematográfica de Jason Bourne empezándose por la memoria en la piel.
Elegido el mas sexy del mundo por la revista people, MAtta Damon, 37 años, había encarnado el soldado Ryan en la película “hay que salvar el soldado Ryan de Steven Spielberg.
Akon cuyo nombre verdadero es Alioune Badara Thiam, es un cantante de R ad B americano-senegalés. Había participado en un de los álbumes referencia de la historia del rap: “The score” del grupo Fugees como miembro del grupo Refugees All star de Wyclef Jean.
Entre los éxitos de Akon figuran “Locked up”, “lonely” Belly Dancer (Bananza)”. Locked up figura entre los mejores diez de estados unidos y los mejores cinco del reino unido. Además, Wyclef Jean Dara un concierto en el Champ de Mars el 15 de diciembre 2007. Los haitianos podrán asistir gratuitamente a este mega concierto durante el cual Wyclef estará acompagnado de Barikad Crew, Black Alex y Gracia Delva.

No hay comentarios: