ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 29 de diciembre de 2007

Manifestación de haitianos en Miami contra la posible deportación de un compatriota

Detenida en Texas, Nicole Lewis está bajo la amenaza de un regreso forzad hacia Haití después de haber parido a cinco niños en los Estados Unidos

Viernes 28 de diciembre de 2007, Radio Kiskeya

Haitianos de Fort Lauderdale manifestaban viernes en el centro comercial de Miami con el fin de protestar contra la posible deportación hacia Puerto-Príncipe de la la ciudadana haitiana Nicole Lewis, informa de la televisión americana WSVN.

Madre de cinco niños nacidos en los Estados Unidos, la Sra. Lewis se encuentra detenida desde el verano pasado en Texas en un centro de encarcelamiento de los servicios de inmigración.

“Es una muy buena mujer, vive desde hace muchos años aquí donde tuvo cinco niños. Es importante para todo el mundo verla libre ocupándose de su familia ", declaró el reverendo haitiano Dieuseul Saint Jean.

Después de varios meses de detención, Nicole Lewis, que reside en Fort Lauderdale, en Florida, espera siempre saber si se autorizará a permanecer a los Estados Unidos o forzada a regresar a Haití.

“He sido privado durante demasiado tiempo de la presencia de mi madre. Todos los niños tienen necesidad de estar rodeados con el afecto de su madre ", compadeció uno de los jóvenes hijos de la señora Félix Lewis.

Por distintos motivos, entre los cuales inmigración ilegal, numerosos haitianos regularmente son deportados por las autoridades americanas. spp/Radio Kiskeya

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article4567

No hay comentarios: