ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 19 de diciembre de 2007

LO ESENCIAL DE LA ACTUALIDAD HAITIANA 19/12/07

Un rehén escapa a sus secuestradores
Tres niños liberados contra rescate; la actriz Nathalie Ambroise y su novio Stéphane Lerouge siguen secuestrados; un funcionario de una institución internacional resultaría herido por bala en su escapada domingo.
Lunes 17 de diciembre de 2007, Radio Kiskeya.
Un rehén, cuya identidad no se reveló, se escapó espozado domingo al escapar donde se secuestrado mientras que se liberaron a tres niños retirados la semana pasado contra rescate algunas horas antes del secuestro violento de un funcionario de una organización internacional, se enteró de radio Kiskeya de fuentes combinadas.
El milagroso durante su fuga ha sido recuperado por una patrulla policial antes de ser entregado a su familia. Se ignoraba al estado en el cual se encontraba. En cuanto a los alumnos, su liberación se obtuvo como contrapartida del pago de un rescate.
Habían sido interceptados el martes pasado en el centro de Puerto-Príncipe por bandidos armados mientras regresaban del establecimiento escolar en compañía de un chofer. Un cuarto rehén pudo recuperar su libertad en las mismas condiciones.
En cambio, Nathalie Ambroise y su novio Stéphane Lerouge se encontraban secuestrados 48 horas después de su kidnapping viernes por la noche delante de su residencia a Delmas 64 (suburbio es) a pesar de los llamamientos hechos a los raptores por el tío de la joven mujer, Juan-Robert Simonise…

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article4529
-------------

No hay comentarios: