ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 31 de julio de 2010

Fernández estará hoy en Haití

Néstor Medrano,Santo Domingo 
La reactivación de la Comisión Mixta Bilateral Dominico- haitiana será un hecho desde hoy con el viaje que realizará el presidente Leonel Fernández a Haití, donde se reunirá con el presidente René Préval.
Además de las relaciones bilaterales, se tiene previsto tratar lo relativo a la colaboración dominicana para la construcción de una universidad en esa nación y sobre el proceso de reconstrucción en Haití luego del sismo del pasado 12 de enero.
El gobierno haitiano impondrá al jefe de Estado dominicano la condecoración “Orden Nacional Panamericana Petion y Bolívar”.
Los presidentes de República Dominicana y Haití agotarán hoy una intensa agenda de trabajo en la comunidad Juana Méndez, donde iniciarán los trabajos de la Comisión Mixta Bilateral y darán el primer picazo para la construcción de la universidad financiada por el gobierno dominicano.
Fernández y su comitiva serán serán recibidos por el presidente Préval y su regreso al país está previsto para las dos de la tarde.
http://www2.listindiario.com/la-republica/2010/7/30/152807/Fernandez-estara-hoy-en-Haiti

No hay comentarios: