ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 29 de julio de 2010

Cuestionan rol de René Préval... En Haití creen que Préval quiere seguir con poder

ALMUERZO GRUPO DE COMUNICACIONES CORRIPIO

29 Julio 2010, 12:08 AM
Escrito por: LEONORA RAMÍREZ S. (l.ramírez@hoy.com.do)
La generalidad de los haitianos no está conforme con el desempeño del presidente René Préval ante el terremoto que devastó Haití el pasado 12 de enero, según las explicaciones de la dirigente comunitaria haitiana Colette Lespinasse.
De acuerdo con sus declaraciones, los ciudadanos del vecino país consideran que el mandatario no ha tenido el liderazgo suficiente para infundir esperanza en medio de tanta desolación.
Puerto Príncipe, la capital haitiana, fue prácticamente destruida por un terremoto de 7 grados, dejando un saldo de más de 300,000 víctimas tanto en esa ciudad como en otras comunidades.
“Cualquier persona en la calle dirá que no está contenta con Préval porque tres días después del terremoto fue que él se dirigió al país.
“Sin embargo, hay gente que lo quiere sacar del poder, otros dicen que si se va dejaría un vacío político”.
Lespinasse dijo que en Haití creen que Préval se quiere quedar un tiempo más, lo cual genera una serie de debates. “Pero no hay unidad real sobre Préval, la mayoría piensa que él no tiene que quedarse después del 7 de febrero, otros creen que su presencia empañará el proceso electoral”.
http://www.hoy.com.do/encuentro/2010/7/29/335819/Cuestionan-rol-de-Rene-Preval

No hay comentarios: