ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 10 de julio de 2010

Leonel Fernandez trataría con Obama, crisis eléctrica, narcotráfico y tema de Haití

Durante su visita con su par de los Estados Unidos, Barack Obama, -quien lo recibirá en la Casa Blanca el próximo lunes- el presidente Leonel Fernández tratará el narcotráfico, la crisis del sector eléctrico nacional, la situación de Haití, entre otros temas. Según trascendió en fuente del Palacio Nacional, el mandatario dominicano se reunirá con el directorio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para de manera específica tratar el caso de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), a fin de gestionar un plan conjunto entre la República Dominicana y el organismo internacional, dirigido a la puesta en marcha de un plan de modernización para el sector eléctrico nacional.

Obama recibirá el lunes al presidente Fernàndez, anunció este viernes la Casa Blanca.
El vocero presidencial, Robert Gibbs, informó en un comunicado de prensa, que Estados Unidos y República Dominicana han gozado de una larga relación, destacando las contribuciones hechas por los dominicanos
El funcionario explicó que Obama espera discutir una amplia gama de temas bilaterales y hemisféricos con el presidente Fernández.
Una delegación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos visitó este martes al procurador general de la República Dominicana, doctor Radhamés Jiménez Peña, a quien le expresó su disposición de ampliar el apoyo que ofrecen al país en la lucha contra el narcotráfico y otros temas de interés.
Respecto al narcotráfico, el gobierno dominicano gestionará la puesta en práctica de una asistencia prometida por Estados Unidos, a través de una delegación encabezada por la directora asociada del departamento de Justicia, Mary D. Rodríguez.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=205506

No hay comentarios: