ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 27 de julio de 2010

Migración informa apresa cuatro haitianos por tráfico y trata de personas

La Dirección General de Migración informó el apresamiento y sometimiento a la justicia de cuatro ciudadanos haitianos, dos hombres y dos mujeres, quienes son acusados de Tráfico y Trata de personas. Los detenidos fueron identificados como Fred Charles y Roma Jean Louis, quienes fueron apresados en los alrededores de la Dirección General de Migración, y quienes les daban seguimiento a Clercine Louimaire y Raymonde Gaspard, detenidas cuando trataron de salir del país con pasaportes haitianos con visas falsas. Los dos haitianos trajeron a las dos mujeres desde Haití y le confeccionaron los documentos falsos para sacarlas del país por el Aeropuerto las Américas, teniendo como contacto al nombrado Pedro Peguero, supuesto cabecilla de la Red de Tráfico de Personas.

A Fred Charles se le ocupó un pasaporte haitiano con visado falso, otro pasaporte dominicano visado, así como cuatro mil 400 pesos dominicanos 660 dólares, mientras que a Jean Louis, se les ocuparon un pasaporte haitiano, uno norteamericano y otro dominicano con visa falsa, así como celulares.
En tanto a Clerile Loumaire, al momento de su detención tenía en su poder mil 400 pesos haitiano, mientras que a Raymonde Gaspard tenía en su poder carnet de identidad de Haití, mil cientos diez dólares y un tike de vuelo.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=207468

No hay comentarios: