ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 28 de julio de 2010

Un accidente de tráfico en Haití deja 20 muertos y decenas de heridos

A 35 km de Puerto Príncipe

Efe, Puerto Príncipe
Una veintena de personas murieron y varias decenas resultaron heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido este martes al chocar dos autobuses en la carretera Nacional 2, a la altura de Léogâne (35 kilómetros al suroeste de Puerto Príncipe), indicó un corresponsal local.
Decenas de heridos, algunos en situación desesperada, fueron trasladados hacia el hospital de Médicos sin Fronteras (MSF) de Léogâne y también al hospital público de la ciudad de Petit-Goâve (68 kilómetros al suroeste de Puerto Príncipe).
El trágico suceso se produjo en la localidad de L'Acul, cuando uno de los autobuses, que iban cargados de personas y mercancías, intentó evitar un tramo de la vía muy deteriorado por el terremoto del pasado 12 de enero.
El vehículo, que circulaba a gran velocidad, chocó contra el otro autobús al no poder controlar su trayectoria.
Familiares de las víctimas acudieron conmocionados al lugar del accidente y a los hospitales para buscar información sobre la situación de sus parientes.
Cada año, accidentes de tránsito son responsables de cientos de muertos y heridos en las carreteras haitianas, muy peligrosas en algunas zonas.
http://www.elmundo.es/america/2010/07/28/noticias/1280281351.html

No hay comentarios: