ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 14 de julio de 2010

TRATAN TEMA DE LA REGIÓN : Presidente Fernández se reúne con senador estadounidense John Kerry

HABLARON DE NARCOTRÁFICO Y RECONSTRUCCIÓN HAITÍ Washington
El presidente de la República, Leonel Fernández, se reunió con el jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de Estados Unidos, John Kerry, con quien conversó sobre temas de interés regional.
Entre los temas abordados en el encuentro figuran la lucha contra el narcotráfico en la región, así como la situación del proceso de reconstrucción de Haití, afectada por el terremoto del 12 de enero, entre otros.
El senador demócrata mostró gran interés en conocer los mecanismos de la República Dominicana para combatir el narcotráfico y su deseo de cooperar desde el Congreso para enfrentar este mal que agobia a la región.
El presidente Fernández invitó a Kerry a visitar la República Dominicana en este año y así poder conocer más de cerca el proceso de transformación y desarrollo que vive la nación caribeña.
http://www2.listindiario.com/las-mundiales/2010/7/14/150439/Presidente-Fernandez-se-reune-con-senador-de-EEUU-John-Kerry

No hay comentarios: