ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 10 de julio de 2010

DNCD atrapa 16 vendiendo 500 porciones, incluidos un haitiano y un menor

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó en la región Este a 16 individuos en momentos en que trataban de vender unas 500 porciones de distintas sustancias en las calles de esta ciudad. Los imputados fueron atrapados en diversos lugares de la ciudad oriental donde instalarían puntos de venta, previas labores de inteligencia realizadas por oficiales investigadores de la División Este de la DNCD. Uno de ellos, el haitiano Markson Nasor (a) Pití, de 21 años, fue sorprendido con 102 porciones presumiblemente de crack y marihuana en la calle principal del barrio Cesar Iglesias. Otro, Guillermo Fortuna Javalera, de 24 años, fue detenido cuando le buscaba venta a 43 envolturas de sustancias similiares, en el centro de la población de Quisqueya.
Entre los demás caídos en poder de las autoridades figura un adolescente de 16 años, apresado junto a Aquiles Villalona Batista, de 19 años, y Ramón Reyes Calderón, de 30, a quienes se les decomisó 150 porciones, en la calle Juan de Peña, del sector Placer Bonito.
Asimismo, un distribuidor de drogas de nombre Noel Acosta hizo caer violentamente a una mujer embarazada cuando trataba de escapar de agentes antinarcóticos que lo perseguían, en el sector Barrio Blanco, de esta ciudad.
Al ver que Noel Acosta corría en dirección a su vivienda, la señora María Vásquez se dispuso a cerrar la puerta, lo que el fugitivo trató de impedir provocándole una caída violenta, sin mayores consecuencias.
De todos modos, la mujer impidió que Acosta, de 25 años, se ocultara en su casa, quien fue detenido por los agentes quienes le ocuparon en un bolsillo 21 porciones presumiblemente de marihuana y 31 de crack, indica la información ofrecida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
En el sector Punta Pescadora, de la ciudad petromacorisana, fue detenido Junior Sánchez Marte a quien se le ocupó un bulto con 68 porciones alegadamente de cocaína y marihuana.
Sánchez Marte y un sargento de la DNCD que lo persiguió hasta detenerlo sufrieron lesiones físicas al caer en una zanja.
En otra actuación en esta ciudad, fue detenido Juan Esteban Aquiles Martines, de 21 años, debido a que cargaba 53 envolturas de presuntamente de cocaína.
Mientras, un hombre identificado como Jesús Bartola Ciprián, de 36 años, fue arrestado cuando transitaba en una moto sin placa por la calle Francisco Richez, de la ciudad de Higuey, con 90 porciones de lo que se cree es cocaína.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=205505

No hay comentarios: