ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 7 de septiembre de 2009

Los miembros del parlamento de Haití se están preparando para la sesión de interpelación de los tres ministros del gobierno

Los preparativos están en marcha para la sesión de interpelación de los tres ministros de Gobierno prevista para mañana en la Cámara baja. La carta de solicitud ya ha sido enviada a las partes interesadas.

Por el lado de los Diputados la interpelación, se están preparando para hacer frente a cualquier crítica por la decisión de desafiar a los ministros Dorsainvil, Julien y Exumé ; no gozan del apoyo de todos los parlamentarios.
Mientras tanto, el diputado Félix Delouis se encarga de redactar el acta de acusación contra el Ministro de Economía y Hacienda, Jonas Cofy, el Ministro de Cultura y Comunicación, y Arsene Dieujuste, la Justicia y de Seguridad Pública. Según estos diputados, los ministros han demostrado su incapacidad para asumir sus responsabilidades.
En los pasillos de la Cámara baja, esta investigación se interpreta como un ajuste de cuentas, una respuesta a la negativa del gobierno a conceder un décimo cuarto mes de salario para los empleados de la administración pública.
RHD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15770

No hay comentarios: