ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Clinton trabaja para evitar que deporten haitianos de EU

El ex Presidente estadounidense Bill Clinton dijo ayer que está trabajando a favor de un Tratado de Protección Migratoria para los haitianos en Estados Unidos  y pidió mayor coordinación de las entidades que ayudan al país caribeño.

MIAMI.  AFP.  El ex presidente estadounidense Bill Clinton dijo ayer que está trabajando a favor de un Tratado de Protección Migratoria para los haitianos en Estados Unidos (TPS) y pidió mayor coordinación de las organizaciones de ayuda en ese país caribeño.

"Estoy impulsando con mucha fuerza un TPS y sé que la secretaria de Estado (su esposa, Hillary Clinton) está en eso", dijo el ex mandatario, que oficia de enviado especial de la ONU para Haití, durante una conferencia en Miami.

El ex presidente  admitió, de todos modos, que se trata de un asunto en el que la Casa Blanca encuentra dificultades para avanzar en momentos en que debe hacer frente a otras cuestiones como la reforma de salud, el cambio climático y la guerra en Afganistán. Un tratado de protección migratoria, que se otorga a países que han pasado por graves conflictos o desastres naturales, beneficiaría a unos 30,000 haitianos indocumentados en EU que pudieran ser deportados. Gobierno haitiano dice que no está listo para recibir deportados.  

http://www.hoy.com.do/el-mundo/2009/9/29/295649/Clinton-trabaja-para-evitarque-deporten-haitianos-de-EU



Découvrez toutes les possibilités de communication avec vos proches

No hay comentarios: