ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Matanza de Florida: El supuesto asesino en serie extraditado hacia los Estados Unidos.

Afirmando haber sido poseído por un misterioso "espíritu demoníaco", Mesac Damas, sin estado de alma, confesó sus crímenes, debe en adelante enfrentar la justicia americana

Martes 22 de septiembre de 2009, Radio Kiskeya

Mesac Damas, autor presunto de una matanza estrepitosa contra su esposa y cinco hijos suyos , ha sido extraditado el martes al principio de tarde hacia los Estados Unidos para ser  juzgado.

Entregado en el aeropuerto internacional Toussaint  Louverture por la Policía nacional a agentes de la policía americana venidos especialmente a buscarlo, el loco, detenido 24 horas antes en Port-au-Prince, regreso hacia Florida de donde  había huido precipitadamente viernes pasado. Fue embarcado bajo fuerte escolta a bordo de un vuelo comercial.

Habían encontrado algunas horas después su salida de Miami, su mujer Guerline Dieu Damas, 32 años, y los niños, de 11 meses a 11 años de edad, asesinados en su apartamento en Nápoles (200 km al oeste de Miami).

El director central de la policía judicial, Frantz Thermilus, hizo saber a Radio Kiskeya que al curso su interrogatorio Mesac Damasco, 33 años, ha reconocido haberlos ejecutado siguiendo siendo al mismo tiempo evasivo sobre el móvil de este séxtuplo asesinato abominable.

Una fuerza mística, diría él,  seria al origen de eso.

El jefe del DCPJ precisa que la policía haitiana había entablado contactos con la embajada americana con el fin de facilitar los trámites administrativos que debían preceder el regreso en Florida del fugitivo.

Haití y los Estados Unidos están vinculados por un Tratado de extradición.

En declaraciones hechas en la prensa en creole, Sr. Damas deseó que la pena de muerte esté requerida contra él antes de los entierros de los seis miembros de su familia quien hizo brutalmente desaparecer.

Considerando que debía responder de su locura fatal delante de  Dios y no delante de los hombres, el supuesto asesino en serie se pagó el lujo de exhortar las parejas a evitar la interferencia de sus familias en sus relaciones maritales.

Este asunto macabro, que sacude mucho a la comunidad haitiana de los Estados Unidos, costeó también la crónica en Haití donde mucha gente está obviamente en estado de choque.

spp/Radio Kiskeya

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article6198



Votre correspondant a choisi Hotmail et profite d'un stockage quasiment illimité. Créez un compte Hotmail gratuitement !

No hay comentarios: