ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 25 de septiembre de 2009

El jefe del Estado convoca a los diputados en sesión extraordinaria

 

los diputados  son convocados en sesión extraordinaria a partir del 29 de septiembre indicó ayer la Presidencia haitiana.

Se presentarán 28 acuerdos, convenios, proyectos y proposiciones de ley a la atención de los diputados durante esta última sesión extraordinaria de lq cuadragésima octava  legislatura. 

El Presidente del senado, Kelly Bastien, anuncio que una agenda muy cargada se someterá a los diputados  en la sesión en asamblea nacional del 29 de septiembre. 

Una propuesta de ley sobre los alquileres, proyectos de ley sobre los partidos políticos, la descentralización y la lucha contra la corrupción figuran en la lista de los puntos en esta sesión. 

El senador Bastien, elegido en el Norte, desea que los parlamentarios lleguen a ratificar un acuerdo que permitirá modernizar el aeropuerto de Cabo Haitiano. 

El presupuesto 2009 - 2010 se inserta también en los motivos de convocatoria del jefe del Estado. La ley de finanzas debería ser revisitada por la Cámara Baja si es modificada por los senadores. Sin embargo Kelly Bastien espera que los parlamentarios respetarán el plazo para que el presupuesto pueda ser votado por las dos Camaras  antes del 30 de septiembre. 

La Presidencia, el Primature y los Presidentes de las dos Camaras  habían acordado este orden del día cargado en los encuentros preparatorios que tuvieron lugar la semana pasado. 

LLM

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15849



Souhaitez vous  « être au bureau sans y être » ? Oui je le veux !

No hay comentarios: