ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 22 de agosto de 2013

Haitianos usan banderas dominicanas como cortinas en baño en letrina

¿DESAFíO O IRRESPETO?
Por Reynaldo Brito.
Santo Domingo, RD.- No encontramos como definir esta afrenta de unos ciudadanos haitianos que utilizaron estas dos banderas dominicanas de cortina en la puerta de un baño o mejor dicho “letrina”.
La imagen captada por Juan Flores, fue divulgada en la cuenta facebook del antropólogo y foto reportero Odalis Rosado que no informa donde fue tomada la foto.
Y así “como que nada es nada” parecería que “somos un país huérfano, hasta en nuestro propia Patria. “Eso es una vergüenza” comento Consuelo Magallanes al ver la imagen.
“Por eso es, que nos tienen como nos tienen. Digan la dirección porque eso es una afrenta y deben ser sometidos a la acción de la justicia” reaccionó Javier Feliz, informa imagenesdominicanas.com en su portal.
“Como vamos, con tanta flojera con ese tema, poco está pasando, deberían de sacarnos a todos los dominicanos y dejarlos a ellos y así creo se resolvería el problema” expresó Indiana Isabel Bosch.
¿Qué opina usted es de esto?
http://lanaciondominicana.com/ver_noticia.php?id_noticia=41573&sesion_periodico=24

No hay comentarios: