ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Seis hombres con uniforme policial asaltaron y mataron comerciante haitiano

La víctima fue despojada de 9 mil dólares y regresaba de Haití junto a su esposa e hija La Policía Nacional informó este miércoles que seis hombres armados, vestidos de policías, mataron y asaltaron a un comerciante haitiano, en un hecho ocurrido en Yaguate, San Cristóbal, cuando éste regresaba al país desde Haití en una yipeta en compañía de su esposa e hija.
Se trata de Jean Baptsite Louiscene, de 53 años, quien murió a causa de heridas de bala en costado y hombro izquierdo, ocasionada por seis hombres vestidos con ropa militar, quienes se desplazaban a bordo de un carro y una motocicleta.
El informe preliminar del caso refiere que Jean Baptiste Luiscene regresaba desde Haití por la Carretera Baní-San Cristóbal, en la yipeta Land Cruiser, gris, placa AA65678, en compañía de su esposa Samelis Mandetle, de 66 años, y su hija Jean Baptiste, de 27, pero a la altura del Ingenio Caey de Yaguate, San Cristóbal, fueron mandados a detenerse  por alegados agentes del orden.
La esposa del malogrado comerciante narró a los investigadores que su esposo al conversar con los supuestos policías se percataro que se trataba de un asalto, por lo que pusieron resistencia, siendo en esa circunstancia que le dispararon a su conyugue y le ocasionaron las heridas mortales.
Dijo que los agresores lograron despojarlos de US$9,000.00 y RD$7,000.00 en efectivo, así como de otras pertenencias.
La Policía precisó que en la escena se encontró un casquillo calibre 9 milímetros, así como varios documentos del hoy occiso, cuyo cadáver fue enviado a Patología Forense, para los fines correspondiente.
http://www.hoy.com.do/el-pais/2011/12/21/406854/Seis-hombres-con-uniforme-policial-asaltaron-y-mataron-comerciante-haitiano

No hay comentarios: