ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 22 de diciembre de 2011

Minustah celebra Navidad con niños haitianos

La misión extranjera en Haití -de la que forman parte soldados chilenos- entregó obra de mejoramiento en una escuela pública. Los pequeños haitianos también recibieron regalos de la Fuerza Aérea chilena, de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) y de la Embajada de México en Haití.
Miércoles 21 de diciembre de 2011
En el marco de las celebraciones de Navidad, más de 650 niños y adolescentes haitianos de una escuela pública de Puerto Príncipe, fueron beneficiados con una obra de mejoramiento urbano ejecutada por la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah).
El Jefe de la Minustah y Representante Especial del Secretario General de Naciones Unidas en Haití, el chileno Mariano Fernández, encabezó la celebración navideña inaugurando la obra de pavimentación del patio de la Escuela San Carlos Borromeo, elaborada por el contingente japonés de la misión internacional, de la que también forman parte uniformados chilenos.
REGALOS Y DONACIONES
A la ceremonia asistieron representantes diplomáticos, de la Fuerza Aérea de Chile, voluntarios de América Solidaria, así como religiosos, entre ellos el Arzobispo de Haití, Monseñor Guire Poulard.
También se repartieron regalos a todos los alumnos y se hizo entrega de las donaciones recibidas para esta ocasión, entre las que cabe destacar las otorgadas por la Fuerza Aérea chilena y la Embajada de México en Haití, además de camisetas y pelotas donadas por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).
http://www.lanacion.cl/minustah-celebra-navidad-con-ninos-haitianos/noticias/2011-12-21/135313.html

No hay comentarios: