ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 9 de diciembre de 2011

Amnistía Internacional lamenta muerte de la activista Sonia Pierre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Amnistía Internacional, lamento este jueves la muerte de Sonia Pierre quien murió de un ataque al corazón el 4 de diciembre.

El organismo lamento el fallecimiento de la activista con tan sólo tenía 48 años y era una destacada defensora de los derechos humanos en el continente americano.
Amnistía Internacional resaltó la labor incansablemente por los derechos de las mujeres, por la igualdad de derechos, el respeto de los migrantes haitianos y de los dominicanos de ascendencia haitiana en la República Dominicana. Honrando el puesto de directora ejecutiva de la organización de derechos humanos Movimiento de Mujeres Dominico-Haitianas, MUDHA.
“Durante varios años trabajamos con y por Sonia Pierre, Su coraje, compromiso, perseverancia y dedicación para superar la discriminación por motivos raciales y de género siempre será una gran inspiración para todos nosotros”.
A pesar de las amenazas y los acosos que ella y sus hijos sufrieron como resultado de su trabajo para poner fin a la discriminación contra la comunidad haitiana en la República Dominicana, ella nunca perdió su energía, su objetivo y su fuerza.
Hemos perdido a una mujer y una defensora de los derechos humanos excepcional, pero su memoria seguirá viva entre nosotros. Su memoria nos anima a seguir trabajando para que todas las personas disfruten efectivamente de todos los derechos humanos sin discriminación, y para el reconocimiento y la protección de todos los defensores de los derechos humanos en la República Dominicana y otros países de las Américas sea una realidad.
http://www.noticiassin.com/2011/12/amnistia-internacional-lamenta-muerte-de-la-activista-sonia-pierre/