ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 9 de diciembre de 2011

Martelly viaja a Trinidad y Tobago para participar en la cumbre Cuba-Caricom

5:33 PM - Puerto Príncipe, 8 dic (EFE).- El presidente de Haití, Michel Martelly, asistirá en Trinidad y Tobago a la Cuarta Cumbre Cuba-Comunidad del Caribe (Caricom), según un comunicado divulgado hoy por la Presidencia haitiana.Martelly, quien inicialmente había anunciado su asistencia a la toma de posesión de la presidenta argentina, Cristina Fernández, que tendrá lugar el sábado en Buenos Aires, anuló este viaje, al igual que otro previsto para el domingo a Paramaribo (Surinam). Su regreso a Haití está previsto para mañana viernes, tras asistir a la cumbre en la que participa el presidente de Cuba, Raúl Castro.
La Primera cumbre Cuba-Caricom tuvo lugar en La Habana en 2002 con el objetivo de reforzar los lazos de amistad, cooperación y solidaridad entre las dos partes, indica la nota.
La Comunidad del Caribe está integrada por Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, y Montserrat.
Otro viaje de Martelly, en este caso a Francia, inicialmente programado para mediados de diciembre, fue aplazado a una fecha posterior, que la Presidencia no concretó. EFE
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=267656