ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 3 de diciembre de 2011

Realizan encuentro musical entre dominicanos y haitianos auspiciado por la Fundación Central

9:33 AM - BARAHONA.- Un encuentro entre dominicanos y haitianos se está desarrollando en esta ciudad, que busca promover la música como medio para potenciar la integración sociocultural de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambas naciones.

La actividad es realizada en el auditorio Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), que finaliza este sábado 3.
El encuentro busca elevar la cultura y la paz para mejorar la calidad de vida en la sociedad, según la Fundación Central Barahona (FCB), apéndice del Consorcio Azucarero Central (CAC).
“La motivación de este encuentro binacional está basada en apoyar la practica musical de jóvenes músicos que tras el terremoto de enero del 2010, quedaron sin casa de estudios tras desplomarse el Conservatorio de Música de Puerto Príncipe, Haití”, indica.
En la apertura asistieron la cónsul haitiana con sede en esta ciudad, Annie Marie Francios Sadin; el alcalde de este municipio, doctor Noel Octavio Subervi Nin y el diputado Fabio Ernesto Vargas.
Además del gerente de Recursos Humanos del Consorcio Azucarero Central, licenciado Andrés Mota Doñé, Luisa Jorge de la Fundación Central Barahona, Magena de Bonifasi y la licenciada Ruth Cuevas, subdirectora del Centro Universitario entre otros.
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=266907

No hay comentarios: