ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hombres vestidos de policías asesinan a empresario haitiano en la autopista Sánchez de SC

Tres mujeres acompañaban a la víctima salvaron sus vidas

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un comerciante y presidente de una fundación haitiana fue asesinado por un grupo de hombres vestidos de Policías en la autopista Sánchez, entre el Municipio de Yaguate-San Cristóbal, anoche, hecho en el que tres mujeres que acompañaban al occiso desde Puerto Príncipe-Haití lograron salvar sus vidas.
El cadáver del comunitario haitiano, Jean Baptiste Mécène, de unos 50 años, fue lanzado en un cañaveral del antiguo ingenio Cae, próximo al paraje de “Pajarito” del Municipio de Yaguate, supuestamente con impactos de balas.
Las tres mujeres haitianas que acompañaban a la víctima se encuentran en la Inspectoría del Municipio de Yaguate, pero no saben hablar Español, por lo que a los oficiales investigadores se les ha dificultado interrogarlas con relación al hecho.
El comerciante extranjero presidente de una fundación, que se dedica a recaudar fondos y mercancías para familias pobres de su país, conducía una jeepeta la cual también está en poder de la Policía Nacional, y se presume los delincuentes despojaron a la víctima de miles de dólares y prendas preciosas.
En el presente año, más de 20 extranjeros entre ellos norteamericanos, y haitianos han sido asaltados por delincuentes, que se hacen pasar como militares cargados con miles de dólares, prendas preciosas, y equipos de valor. Algunas de las víctimas de los delincuentes fueron secuestrados y llevados hasta el municipio de Villa Altagracia.
Los coroneles Garibalde Mancebo Bautista, y Miguel Sánchez Cornieles, y el Mayor Julio Ernesto Germosen, se encuentran en la escena del crimen profundizando las pesquisas.
Autor: CARLOS CORPORÁN
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=268935

No hay comentarios: