ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 26 de diciembre de 2011

Autoridades detienen a dos hombres mataron en pleito haitiano por problemas personales

Oficiales policiales apresaron ayer en Las Lagunas de Nisibon, Higuey, a dos dominicanos que mataron a igual cantidad de haitiano en medio de una riña que sostuvieron por alegados problemas personales, informó la Policía Nacional. Se trata de Kelfy de los Santos Díaz, de 26 años, y Bernardo Victoriano Rosa, de 28 años, apresados con relación a la muerte por heridas de arma blanca de los haitianos Sadrac Aguan, de 27, y Frank Yell, de 35.
La Policía dijo que ambos extranjeros fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital de la referida comunidad.
El informe preliminar del caso refiere que la reyerta armados de machetes y cuchillos se inició alrededor de las 4:00 de la tarde en el sector El Peñón, de Las Lagunas de Nisibon.
La Policía informó que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que se les conozca medida de coerción.
http://www.hoy.com.do/el-pais/2011/12/26/407388/Autoridades-detienen-a-dos-hombres-mataron-en-pleito-haitiano-por

No hay comentarios: