ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 17 de noviembre de 2008

Tres haitianos violan y degollan señora de 67 años

Autor: Carlos Corporán
DEVOREUX- SAN CRISTÒBAL
- La consternación y la furia reina entre los residentes de la comunidad de Devoreux, distante a 25 kilómetros de este municipio, donde anoche tres haitianos violaron sexualmente una señora de 67 años, y luego la degollaron en unos matorrales. Cristina Pinales, de 67 años, quien procreó cinco hijos dos de ellos evangélicos, fue encontrada en un charco de sangre, por parientes que las buscaron por varias horas, luego que salió de su vivienda a visitar unos parientes cercanos de la comarca.
De inmediato otro haitiano no identificado por la Policía Nacional, señaló a sus compatriotas como los que supuestamente violaron y degollaron a la anciana.
El capitán Julio Hermoseen, identificó a los presuntos homicidas, como William Pérez, de 24 años, y Sony Pérez, de 22 años, estos hermanos, y un tercero identificado como, Jhonny Santana, de 31, los cuales están siendo investigados para ser sometidos a la justicia, en las próximas horas.
Al ser apresados los presuntos homicidas y violadores de la anciana, Cristiana Pinales, una multitud intentó lincharlos, pero la Policía Nacional, los protegió siendo trasladados de inmediato al cuartel policial.
Vecinos de la comunidad manifestaron que los haitianos, en varias ocasiones enamoraron a la señora, pero que jamás pensaron, que estos cometerían el homicidio.
El cadáver de la mujer fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines correspondientes, mientras que la comunidad de Devoreux se mantiene consternada.
http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=128638
HCyN opina:
William Perez, Sony Perez, Jhonny Santana...son unos nombres que suenan poco haitianos. Generalmente Perez y Santana son nombres y apellidos dominicanos. Las autoridades consulares y diplomaticas radicadas en Republica Dominicana deberian averiguar y ver si realmente estos criminales son haitianos. Recordando que no es haitiano por el sencillo hecho de llevar un determinado color de piel o algun facies caracteristicos.
Estos actos criminales atribuidos a haitianos sirven para atizar sentimientos de adversion y de ira hacia los vecinos que pueden desencadenar reacciones incontroladas

No hay comentarios: