ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 1 de noviembre de 2008

Dominicano mata haitiano a machetazos al reñir en finca de un campo Baoruco

POR TEUDDY A. SANCHEZ El Nacional
NEIBA.- Un dominicano mató este jueves a un haitiano de varios machetazos al reñir en una propiedad agrícola en Los Ríos, provincia Baoruco, informó la Policía.
La víctima fue identificada como el agricultor Francisco Pie (Manteca), de 25 años, quien residía en el sector Las Picantita, en Los Ríos.
Mientras que al homicida lo identificó como Anyi Díaz Ferreras, de 18 años, quien en el pleito a cuchilladas y machetazos resultó herido.
El hecho ocurrió en la finca del señor Rufo Tejada, ubicada en la sección Arroyo Seco de Los Ríos. Supuestamente el haitiano había robado a Díaz Ferreras en meses pasados.
El médico legista, Freddy Bienvenido Peña, certificó que Pie murió por heridas múltiples de arma blanca.
Díaz Ferreras, quien reside en el Cerro de Villa Jaragua, está en el hospital San Bartolomé en este municipio, con heridas frontal y en el antebrazo derecho. En el levantamiento del cadáver participó el procurador fiscal adjunto, licenciado Franklin Ferreras Medina.
El lunes murieron en este municipio dos haitianos y un dominicano luego que un supuesto haitiano mató al motoconchista dominicano Julio César Díaz de varios machetazos para robarle su motocicleta, lo que provocó la ira de los dominicanos quienes salieron a las calles en busca de haitianos.
http://www.elnacional.com.do/article.aspx?id=61915

No hay comentarios: