ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 29 de noviembre de 2008

La caza de los bandidos se va a intensificar, según el Director General de la Policia Nacional de Haiti (PNH)

Ningun señal de vida del policía secuestrado en octubre, reconoce Mario Andrésol directamente implicado en las patrullas nocturnas
Viernes 28 de noviembre de 2008, Radio Kiskeya
El Director General de la Policía nacional, Mario Andrésol, dio viernes la seguridad de que se tomaron algunas disposiciones con el fin de frustrar todo resurgimiento del bandolerismo con motivo de las fiestas de final de año.
Desde este punto de vista, el control de los vehículos circulando sobre los principales ejes de carreteras del país constituye un elemento fundamental de la estrategia de refuerzo de la seguridad pública.
El comandante principal de la PNH, que se expresaba en la Primature al margen de una ceremonia de entrega de vehículos al cuerpo de los bomberos, anuncio para los próximos días una sesión de trabajo con los sindicatos del transporte público sobre este expediente.
Hablando del secuestro, desde hace más de un mes, de un inspector de policía, sin estar en condiciones de confirmar cualquier cosa, Sr. Andrésol no descartó la hipótesis de su muerte.
Deseó destacar que se efectuaron varias detenciones en el marco de la investigación abierta sobre este secuestro. Desde hace dos semanas, el alto orden de la Policía nacional supervisa las patrullas nocturnas a través de la capital dividida en cinco grandes zonas de operación.
Viernes por la noche, Mario Andrésol debía personalmente participar en este despliegue encaminado a combatir el bandolerismo, remontar el moral de los policías y materializar el concepto de policía comunitario a partir de un contacto directo con la población, se enteró radio Kiskeya por el Estado Mayor de la institución policial.
Se registraron distintos actos criminales, como secuestros indecentes, estas últimas semanas a Port-au-Prince. spp/Radio Kiskeya
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5455

No hay comentarios: