ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 1 de noviembre de 2008

Boat people dominicanos ....Estarían hospitalizados en Haití grupo iba a PR en yola que zozobró

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Un grupo de indocumentados que viajarían ilegalmente a Puerto Rico en una pequeña embarcación y que sus familiares habían denunciado su desaparición estarían en un hospital de Bonaire, Haití luego que zozobrara la embarcación que ocupan.
Se informó que los criollos nativos de San Francisco de Macorís, habrían sido rescatados por una embarcación cuando la yola en que navegaban se accidento y llevados hacia Puerto Príncipe, Haití, siendo recluido en un hospital del vecino país, en estado de deshidratación.
El jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Julio Cesar Ventura Bayonet, expresó que ciertamente recibió una información dando cuenta de que en un hospital de Bonaire, Haití, habían hospitalizados unos 25 dominicanos que se dirigían ilegalmente a Puerto Rico.
Dijo que tiene la creencia de que podría tratarse de los dominicanos nativos de San Francisco de Macorís, que familiares denunciaron su desaparición desde el l9 de octubre cuando se dirigían a Puerto Rico en una yola de 27 pies de eslora.
Ventura Bayonet, detalló no obstante, que no tenía mayores detalles, pero que oficiales de inteligencia naval realizaban las investigaciones para obtener más acabada y determinar si real realmente los criollos están hospitalizados en Haití.
“Nosotros recibimos la información de que unos 25 dominicanos estarían en un hospital de Bonaire, Haití, pero no tenemos mayores detalles”, declaro el jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Julio Cesar Ventura Bayonet.
De acuerdo a familiares de unos 33 dominicanos nativos de San Francisco de Macorís, estos estarían desaparecidos desde el pasado l9 de octubre cuando salieron en una embarcación de 27 pies de eslora con destino a Puerto Rico.
Sin embargo, de encontrarse en un hospital de Haití unos 25 de esos criollos, se desconoce el destino de los dominicanos restantes.
Autor: Ray Castro
http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=126596

No hay comentarios: