ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 11 de noviembre de 2008

Sandro Joseph cancelado de la dirección de l' ONA

Jean Alix Boyer es su sucesor
Lunes 10 de noviembre de 2008, Radio Kiskeya
El Director General de la Oficina nacional de seguro de vejez (ONA), Sandro Joseph, quien es objeto de investigaciones judiciales por su implicación presunta en el blanqueo de dinero.
Su sucesor es Jean Alix Boyer, director saliente del Ministerio de Asuntos sociales, según un decreto presidencial hecho público lunes.
Interrogado la semana pasada por el juez de instrucción, Sr. Joseph es sospechado de haber ofrecido a su ex compañera, Judith Drouillard Benoît, un vehículo de 27.000 dólares americanos pagado al contado. Alegaciones que el interesado siempre ha impugnado.
El Presidente René Préval recientemente había anunciado su intención de descartar a Sandro Joseph de la dirección del ONA con el fin de facilitar su comparecencia frente a la justicia. El antiguo titular del ONA, institución administrando la jugosa cartera de las cotizaciones sociales (patronato y asalariado), Sandro Joseph ha sido acusado también de haber concedido préstamos hipotecarios asombrosos a personajes importantes del poder (Senadores y diputados) .spp/Radio Kiskeya
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5405
Una opinión de HCyN: Esta decisión podría constituir el resultado final de la encuesta y el juicio de este señor en este caso asombroso de corrupción.

No hay comentarios: