ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 13 de junio de 2007

Fidel Castro conversa seis horas con Chávez en La

Fidel Castro conversa seis horas con Chávez en La

LA HABANA.- El convaleciente presidente cubano Fidel Castro conversó este martes durante seis horas con su aliado y amigo el mandatario venezolano Hugo Chávez, quien realiza una “visita de trabajo” a la isla, dijo un comunicado oficial leído en el telediario local.

En el encuentro, que se realizó en un ambiente de “hermandad y solidaridad”, ambos estadistas pasaron revista a “los planes de desarrollo conjunto”, “los avances de integración a través del ALBA, los resultados de la revolución energética en ambas naciones, los desafíos del cambio climático y otros importantes retos para la humanidad”.

“En el emotivo encuentro se reafirmaron las amplias y crecientes relaciones entre nuestros países, pueblos y líderes y las promisorias posibilidades de desarrollo futuro de esos vínculos”, añadió el comunicado.

Esta es la sexta visita de Chávez a Cuba desde julio de 2006, cuando Castro sufrió una crisis intestinal que lo obligó a varias cirugías y una larga recuperación, en la cual cedió el poder provisionalmente a su sucesor constitucional y hermano, Raúl Castro.

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=16521

No hay comentarios: