ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 11 de junio de 2007

TITULARES DE LA PRENSA DOMINICANA

Aristy Castro aventaja a Eduardo Estrella y a Toral 1:32 AM
POR ROSA ALCANTARA
Amable Aristy Castro aventajaba anoche con el 52.01% de los votos contabilizados las elecciones internas por la candidatura presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), seguido de Eduardo Estrella con 44.28% y Luis Toral con 3.75%.
Leer la noticia en totalidad en :
http://www.hoy.com.do/frontpage.aspx
------------------

Sepultan restos de soldado de RD asesinado en Irak
LA ROMANA (R. Dominicana), 10 de Junio (EFE).- El ejército de los Estados Unidos despidió hoy con todos los honores al soldado dominico-americano Junior Cedeño Sánchez, quien falleció a finales del pasado mes de mayo en un atentado en Bagdad.
Cedeño recibió a título póstumo la Estrella de Bronce, por haber realizado “el más alto sacrificio” -según fuentes de la embajada estadounidense- y el Corazón Púrpura, por haber caído en acto de servicio, distinciones que fueron entregadas a sus padres durante un acto de homenaje en La Romana, su localidad natal.


Leer la noticia en su totalidad en:
http://www.hoy.com.do/article.aspx?id=25036
-------------------

PRESIDENTE DEL PRD Acusa a Almeyda de crear policía paralela
POR PEDRO GERMOSEN
El presidente del PRD, Ramón Alburquerque, acusó ayer al secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda, de intentar la creación de una “policía paralela” en perjuicio de los 33 mil miembros del organismo represivo, que según afirmó ganan sueldos de miseria.

Leer la totalidad de la noticia por
http://www.hoy.com.do/article.aspx?id=25039
---------------------------
Cada vez más adolescentes se embarazan
POR FERNANDO QUIROZ
Entre un 25 y un 30% de los partos que se practican en la República Dominicana corresponden a adolescentes, constituyendo una de las cifras más altas de América Latina y un grave problema social y de salud, advirtió la representante en el país del Fondo de Población las Naciones Unidas, Gilka Meléndez. ambién advirtió que la principal causa de muerte en mujeres jóvenes en la Capital está relacionada con la infección del VIH-Sida, seguido de las complicaciones por embarazos (abortos).
Al participar en el conversatorio La Esquina Joven de HOY expresó preocupación, igualmente, porque los estudios indican que ha bajado la edad para el primer embarazo entre adolescentes al presentarse frecuentes casos de niñas de once y doce años embarazadas. “Esto es un problema grave para cualquier sociedad”, manifestó.

Leer la noticia en su totalidad por:
http://www.hoy.com.do/article.aspx?id=25038

No hay comentarios: