ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 8 de junio de 2007

SALVADOR LE GANA A TRINIDAD Y TOBAGO 2:1

Denis Alas hizo el del triunfo
Los goles salvadoreños fueron marcados por Ramón Sánchez, en el minuto 38, y Alas en el 81, mientras que por Trinidad anotó Silvio Spann (8).Con este resultado El Salvador y Estados Unidos encabezan el grupo, con tres puntos cada uno, ya que a primera hora los de casa vencieron 1-0 a Guatemala.
En la segunda fecha de esta llave, el próximo sábado, Guatemala jugará a primera hora con El Salvador y después Estados Unidos se medirá a Trinidad y Tobago.
Los trinitarios sentaron el tono fuerte del partido desde un inicio, y ya en el minuto cinco habían sacado del terreno al mediocampista salvadoreño Carlos Menjívar, lesionado por una entrada fuerte del atacante Daryl Roberts, quien recibió tarjeta amarilla en la jugada.
Mientras el cuerpo técnico de El Salvador trataba de recomponer a Menjívar para ver si regresaba a la cancha, los caribeños aprovecharon la superioridad numérica para estrenar la pizarra, con el fuerte cañonazo de Silvio Spann.
El volante trinitario cobró un tiro libre, desde unos 35 metros de la puerta, que entró por el ángulo superior derecho de la valla defendida por el arquero Juan Gómez, quien se quedó impavido ante la potencia del disparo.
La escuadra 'cuscatleca', dirigida por el técnico mexicano Carlos de los Cobos, no se desanimó y se volcó con todo a buscar el empate, alentada por miles de seguidores en el estadio de Carson, que registró una buena asistencia de 21.324 espectadores.
http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=4&schid=7322&secid=11113&cid=1201578&pagenum=1

No hay comentarios: