ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 17 de junio de 2007

Guadalupe hace historia

Con goles de Alain Vertot (16 min) Richard Edward Socrier(20 m) el seleccionado de Guadalupe soprendio en el estadio Reliant para vencer a su similar de Honduras 2-1 y con ello clasificarse a la semifinal de la Copa Oro. El gol del descuento de Honduras los marco Carlos Pabon al minuto 70 de la etapa complementaria.

Con este resultado Guadalupe enfrentara al representativo de Mexico el proximo jueves en la ciudad de Chicago.

El encuentro tuvo la segunda mejor asistencia en la historia en el estadio de la Ciudad Espacial. Un total de 70,092 aficionados colmaron las graderias del estadio Reliant y disfrutaron una vez mas del paso de la Copa Oro por esta ciudad Texana.

Los catrachos arrancaron las acciones con vistosa vocacion ofensiva, con desbordes por ambas alas llegaban con propiedad sobre el arco de Guadalupe.

El primer asomo de peligro de Honduras se produjo al minuto 11 cuando en un centro desde la derecha el jugador Edgar`Alvarez logro cabecear un balon que paso muy cerca del horizontal.

El equipo de Guadalupe esperaba un tanto atrás, para luego intentar explotar su velocidad en contragolpe. Fue asi como en el minuto 16 en una accion por el costado izquierdo y con error agregado del defensa Jorge Samuel Caballero el jugador de la isla Alain Vertot logra empalmar un remate que vencio al arquero Adalit Puerto drecretando asi el 1-0 a favor de Guadalupe.

Para muchos este marcador se mostraba sorpresivo, toda vez que Honduras figuraba como favorito. La sorpresa fue mayor cuando en el minuto 20 un gol del jugador Richard Edward Socrier aumento la ventaja para los islenos cuando logro conectar con su cabeza un centro lanzado por su companero David Sommeil.

Con la desventaja de dos goles el equipo catracho intentaba organizarse en ataque, pero la ferrea defensa contraria les impedia llegar con priopiedad.

El goleador de la Copa Oro, Carlos Pabon tuvo al minuto 26 una opcion clara de anotar cuando el arquero Frank Grandel se equivoca dejando el balon suelto. Pabon con el arco solitario la tiro por fuera.

Para el segundo tiempo Honduras apreto en ofensiva y puso arrimarse con mayor profundidad. Amado Guevara comenzo a juntarse haciendo triangulaciones con Julio Cesar Leon y Edgar Alvarez. Las llegadas fueron varias, tanto que Guadalupe se tiro atrás acorralado por la presion que ejercian los catrachos.

El gol del descuento llego al minuto 70 en centro que lanzo desde la izquierda el jugador Mario Ivan Guerrero para que llegara el goleador Pabon y con su testa anidara el balon a lo profundo de la red.

Honduras siguio atacando y colocando toda la carne en el asadon en procura del empate que lo mantuviera con vida, pero este nunca llego y con ello le dijo adios a la Copa Oro, despues de ser considerado uno de los para llegar a la semifinal.

Guadalupe y Mexico viajan este lunes hacia Chicago para medirse por el cupo a la gran final.

Terra/CONCACAF

No hay comentarios: