ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 8 de junio de 2007

A Trinidad le pesó ser empatado

Finalmente, en el minuto 38 se niveló el pizarrón, cuando en un contrataque Eliseo Quintanilla puso bonito centro a Sánchez, quien remató sobre la marcha para fusilar al portero Jan Michael Williams.Sánchez, volante de contención del San Salvador FC, había entrado al juego en el minuto 9, en sustitución del lesionado Menjívar.
Después de empate, Trinidad congeló un poco el partido, mientras que los salvadoreños insistían más en buscar los tres puntos.
El esfuerzo dio frutos, pues en el 81 la 'marea azul' soltó un rápido ataque por el carril izquierdo, desde donde el veterano Ronald Cerritos centró al área para que José 'Chepe' Martínez rematara de frente a la puerta.
La pierna de un defensor caribeño se interpuso en la trayectoria del balón, y el rebote cayó delante de los botines del mediocampista Alas, quien liquidó el asunto con una potente derecha, para poner delante a los suyos 2-1.
Sólo entonces Trinidad se lanzó a la desesperada a conseguir el empate, pero los centroamericanos aceptaron el reto y, en vez de replegarse, continuaron atacando.La escuadra 'cuscatleca', dirigida por el técnico mexicano Carlos de los Cobos, tuvo escasa preparación para este certamen.
Trinidad y Tobago juega en su séptima Copa Oro, récord para los países del Caribe. La mejor presentación de los 'soca warriors' en el torneo de Concacaf fue llegar a semifinales en el 2000.Los salvadoreños, de su lado, han jugado en cuatro torneos de Concacaf, llegando a los cuartos de finales dos veces (2002, 2003).

Source: http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=4&schid=7322&secid=11113&cid=1201578&pagenum=2

No hay comentarios: