ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 22 de junio de 2007

México vs. EU será la final....El Tri derrotó 1 - 0 a Guadalupe


Univision Online22 de Junio de 2007
CHICAGO – México ya está en la final de la Copa Oro, el Tri derrotó 1 – 0 a Guadalupe con un golazo de Pavel Pardo y se medirá ante Estados Unidos por el título de la Concacaf.
Pavel anotó el único gol
El gol del juego estuvo a cargo de Pavel Pardo a los 70’ minutos y si bien no fue la cantidad que se esperaba fue suficiente para acceder al último partido del torneo.El primer tiempo fue dominado casi en su totalidad por los aztecas. México dio los mejores 45 minutos de todo el torneo pero como ha sido a lo largo de toda la Copa, el Tri pese a tener el balón en sus pies, casi no generó una llegada de gol.
A excepción de un par de remates de Medina frente al guardameta Grandel y dos jugadas individuales de Salcido que hicieron trabajar de más al portero de los caribeños.De ahí en fuera el Tri tuvo poquito, las bandas siguen sin profundizar y Borgetti estuvo solito todo el juego, ya que Blanco estuvo por todo el campo buscando generar ataque y esto al final solamente redituó en que se perdiera poder adelante porque pared peleó contra 4 defensores guadalupeños.Para la segunda mitad, los mexicanos volvieron al nivel del campeonato. Sin idea, sin llegada y metiéndose en problemas solitos.Isla Guadalupe fue un equipo que jugó con mucho entusiasmo, pero sin aportar nada con la pelota en los pies. Esto debería haber hecho más sencillo el trabajo de los mexicanos, pero Magallón estuvo cerca de entregarle el balón a los caribeños en un par de ocasiones.Tuvieron que pasar 70 minutos para que México abriera el marcador. Arce que llevaba cinco minutos en el terreno de juego, cerca del área caribeña tocó al medio para Pavel Pardo, quien con un derechazo que se metió al ángulo superior izquierdo de Grandel, sentenció el partido.
El momento del encuentro suponía que el Tri íba a meter más goles, o en el peor de los casos crear opciones de gol, pero la realidad fue que ni una ni otra. México no tuvo los argumentos ni la mentalidad para ampliar la ventaja y en cambio dejaron que los caribeños atacaran más, afortunadamente para los mexicanos, las limitaciones técnicas de Guadalupe impidieron que hubiera sucedido algo desfavorable para los muchachos de Hugo.El partido terminó y México se volvió a ir con muchas dudas, si nos referimos estrictamente a los que Hugo Sánchez ha mencionado, este fue casi el nivel óptimo de los mexicanos. La realidad es que los jugadores se ven con actitud y ganas de mostrar un a una buena selección, pero siguen viéndose mal en la defensa y sin una idea clara de cómo generar llegadas de gol. ¿De quién será culpa, de Hugo o de los futbolistas?La final deseada ya es una realidad y con toda la sinceridad, Estados Unidos parte como favorito.
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1202853

No hay comentarios: