ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 11 de junio de 2007

ALGUNOS TITULARES DE VENEZUELA

Chávez denuncia supuesta vinculación de poderes locales con irregulares
El presidente de la República, Hugo Chávez, reveló que maneja informaciones, aún no confirmadas, sobre supuestas vinculaciones que tendrían poderes locales en alguna alcaldía de los territorios fronterizos con grupos irregulares colombianos.
Denunció que hay sectores venezolanos que se valen de la presencia de grupos violentos para sumarse al mismo camino, y citó como ejemplo la Fuerza Bolivariana de Liberación. Chávez dejó claro que su gobierno no necesita guerrillas que lo apoyen porque le harían un grave daño al país.
Despojo de riquezas innecesarias
El jefe de Estado pidió a los militantes al Partido Socialista Unido de Venezuela compartir sus riquezas como una prueba de que quieren ser socialistas. "Despréndanse, no les voy a decir como Cristo de todas riquezas. Despréndanse de sus riquezas que no necesitan, y yo quiero verlo".
Tiranía mediática
Chávez reiteró sus denuncias sobre una supuesta "tiranía mediática" y aseguró que la cadena informativa CNN "casi todo lo que dice de Venezuela está manipulado".
Comentó sobre una entrevista que sostuvo con un periodista de la agencia norteamericana Asociated Press, a quien le expresó su satisfacción por su presencia en Venezuela para observar la verdad que se vive en el país, pues a su juicio “los medios de comunicación manipulan al pueblo de Estados Unidos”.


Leer la totalidad de la noticia en:
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=VEN&pagina=http://www.el-nacional.com
-----------
Mujeres llegaron a la Fiscalía General
Cerca de la 1:00 pm la sociedad civil, en su mayoría mujeres, llegó a la sede la Fiscalía General de la República para solicitar que se restituya la señal de Radio Caracas Televisión.
Con mucho entusiasmo y civismo, las féminas atendieron una vez más el llamado del Comando Nacional de la Resistencia a marchar desde la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Lido, hasta el Ministerio Público.

Leer la totalidad de la noticia en:
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=VEN&pagina=http://www.el-nacional.com
-------
Chávez exige compartir riqueza para ser miembro del PSUV
El mandatario consideró "bueno" diálogo de estudiantes en programa de TV


MARÍA LILIBETH DA CORTE - EL UNIVERSAL
A los más de 5 millones de aspirantes a formar parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que dijo se han inscrito hasta ahora; el presidente Hugo Chávez exigió compartir su riqueza y bienes que no usen para demostrar que son "verdaderos socialistas", para poder pasar a ser miembro pleno de esa organización.


Leer la noticia completa en:
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=VEN&pagina=http://www.eluniversal.com
------------
Respeto exigen opositoras y chavistas
Vivian Castillo Javier Moreno SucreVarios miles de mujeres tomaron las calles de Caracas para exigir al Gobierno venezolano que respete la libertad de expresión e información y que devuelva a Radio Caracas Televisión su señal original.
La protesta en la que participaron madres, actrices, estudiantes y niñas que coreaban "devuélvanme mi canal", también vio colados a algunos hombres que respondieron a la convocatoria para apoyar la solicitud y proteger a sus mujeres.
Leer la noticia completa en:
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=VEN&pagina=http://www.eluniversal.com
-------------
Oposición asume más centros estudiantiles en las universidades
En ULA-Táchira ganó con 2.783 votos frente a 350 para los dirigentes oficialistas
La tendencia opositora está ocupando los centros de dirigencia estudiantil de las principales universidades del interior del país, de acuerdo con los resultados de las más recientes elecciones en esas casas de estudio.
La coalición opositora Alianza Democrática y el Observatorio Estudiantil obtuvieron la mayoría en las elecciones del gobierno estudiantil de la Universidad de Los Andes, núcleo Táchira, con 2.783 votos frente a 350 votos de los dirigentes que integraban la tendencia oficialista.


Leer la noticia completa en:
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=VEN&pagina=http://www.eluniversal.com
----------
Cargamento de cocaína iba para África
Buscan en toda Margarita a 2 pilotos estadounidenses que conducían la nave
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS JOAN IZAGUIRRE
EL UNIVERSAL

El recorrido sigiloso que una camioneta Van de carga realizó -amparada bajo la oscura madrugada del sábado- dentro del área de despegue del aeropuerto Santiago Mariño (estado Nueva Esparta) hasta los pies de una aeronave privada con siglas estaunidenses, número N-211SJ y modelo B-2G Gula Streimer, despertó la curiosidad de los efectivos del Comando Nacional Antidrogas y del Destacamento 76 de la Guardia Nacional, que hacen vida dentro del terminal.
Y es que de acuerdo con la información que ellos habían obtenido gracias a trabajos de inteligencia, el aeródromo serviría de puente para cargar y trasladar una cantidad importante de droga hasta otras latitudes.
Cuando los uniformados castrenses cercaron el camión de carga y la nave que recibía la mercancía, y revisaron los sacos que en la batea del camión reposaban, descubrieron que aquello era el procedimiento que desde mayo investigaban.
Dentro del vehículo localizaron y decomisaron exactamente 2.350 panelas de cocaína de un kilo cada una. Además, detuvieron a nueve personas: cuatro efectivos de la policía científica de la delegación de Nueva Esparta; dos mexicanos, un estadounidense, uno natural del Congo y un venezolano que trabaja en el área internacional del referido aeropuerto.
Leer la noticia completa en:

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=VEN&pagina=http://www.eluniversal.com

No hay comentarios: