ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 17 de junio de 2007

Presidente Chávez visitará Moscú entre el 28 y 30 de junio

Es "probable" que mandatario viaje a Nicaragua en julio, dijo embajador
Moscú.-El presidente Hugo Chávez visitará Rusia entre el 28 y el 30 de junio próximos, informó el embajador de Venezuela ante el Kremlin, Alexis Rafael Navarro Rojas.
"Hugo Chávez se encontrará en Moscú el 28 y el 29 de junio, mientras que el día 30 visitará la ciudad de Rostov del Don", en el sur de Rusia, dijo el embajador a la agencia rusa Interfax, informó Efe.
El diario de negocios ruso Kommersant afirmó el pasado jueves que, según sus fuentes en la industria militar, Caracas ultima negociaciones con Moscú sobre la adquisición de entre cinco y nueve submarinos diesel, asunto que podría decidirse durante la visita de Chávez. El ministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel, descartó que el viaje de Chávez a Rusia sea con ese objetivo.
La parte rusa estima entre mil y 2 mil millones de dólares el monto de ese contrato, en función del número de submarinos rusos adquiridos, que compiten en una licitación convocada por la Armada venezolana con navíos fabricados por Alemania y España.
En los últimos años Venezuela ha comprado a Rusia armamento por hasta 4 mil millones de dólares, incluidos 24 cazas Su-30MK, 50 helicópteros de combate y de transporte, sistemas de defensa aérea Tor-M1 y 100 mil fusiles Kalashnikov.
¿Tercer viaje? El embajador de Managua en Caracas, Miguel Gómez, anunció que es "probable" que el presidente Chávez visite Nicaragua en julio próximo.
Chávez, que ha visitado dos veces ese país desde que asumió el poder Daniel Ortega, en enero pasado, posiblemente asista para colocar la primera piedra de la refinería que Venezuela construirá en Nicaragua, señaló Gómez.
"Es probable, no podría decirle (más detalles) quizás para julio venga el presidente Chávez", dijo el embajador, sin precisar el día. Descartó que Chávez arribe hoy a Managua para participar en la inauguración de una oficina del Banco Nacional de Desarrollo Económico Social (Bandes), como informó un diario local.


http://www.eluniversal.com/2007/06/16/pol_art_presidente-chavez-vi_322088.shtml

No hay comentarios: