ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 5 de junio de 2007

Noticias de los adversarios de Haiti de la GOLD CUP : Costa Rica vence Chile 2:0

SAN JOSE (AP) - La selección de Costa Rica venció 2-0 a Chile la noche de sábado y con ello salió triunfante de su única prueba antes de participar la próxima semana en la Copa de Oro.
Los anfitriones se pusieron adelante a los 28 minutos cuando Walter Centeno cobró un tiro libre que fue recogido en el área por Gabriel Badilla, que tocó de derecha sin opción para el arquero Claudio Bravo.
A los 40 minutos Chile sufrió un serio revés con la expulsión del zaguero Pablo Contreras por cometer falta contra el tico Leonardo González, lo que provocó que el juego bajara el ritmo hasta el descanso.
La ausencia de Contreras también provocó que los visitantes mostraran un perfil poco ofensivo durante el resto del compromiso.
A diferencia de ellos, Costa Rica quería más y no cejó en sus intentos para ampliar la diferencia. A los 58 minutos Bryan Ruiz recibió un pase de Harold Wallace desde el mediocampo, bajó el balón y lanzó un zurdazo para el segundo gol.
Apenas cuatro minutos antes, Ruiz, que juega en Bélgica, había entrado en lugar de Rolando Fonseca, pero la mala suerte lo dejó fuera del partido poco después tras sufrir una lesión _al parecer una fractura de clavícula_ y quedó en duda su participación en la Copa de Oro.
El resto del encuentro quedó para iniciativa de los ticos con algunas excepciones, como a los 81 minutos, cuando Jorge Valdivia casi sorprendió al portero rival José Francisco Porras pero finalmente el central mexicano Manuel Glower pitó el cierre del encuentro sin cambios en el marcador.
El partido se realizó la noche de sábado en el estadio Saprissa en la capital costarricense.
ALINEACIONES:
COSTA RICA: José Francisco Porras, Gabriel Badilla (Pablo Chinchilla, 73), Víctor Cordero, Jervis Drummond, Harold Wallace, Leonardo González, Michael Barrantes (Alonso Solís, 54), Walter Centeno, Rodolfo Rodríguez, Rolando Fonseca (Bryan Ruiz, 54; Cristian Bolaños 70) y Alvaro Saborío (Allan Alemán).
CHILE: Claudio Bravo, Alvaro Ormeño, Pablo Contreras, Arturo Vidal, Mauricio Zenteno, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Matías Fernández (Roberto Cerezeda 46), Luis Jiménez (Juan Carlos Lorca, 64), Jorge Valdivia, Roberto Gutiérrez.

No hay comentarios: