ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 3 de marzo de 2011

Venezuela presentará equipo "de primer nivel" frente a Haití en Copa Davis

03 de marzo de 2011 • 14:15 Venezuela se enfrentará a partir del viernes en Caracas con Haití en serie por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis con un equipo de "primer nivel", aunque no contará con su primera raqueta.
"Tendremos a cuatro jugadores de primer nivel para el choque", aseguró el capitán venezolano, William Campos, tras confirmar que el zurdo David Souto (444 en el ranking de la ATP) no podría liderar la selección "por compromisos adquiridos anteriormente".
El equipo venezolano estará conformado por Piero Luisi (725), Román Recarte (756), Luis David Martínez (829) y Roberto Maytín (1285).
La selección haitiana por su parte inscribió para esta ronda a tres tenistas, de los cuales, sólo uno, Oliver Sajous, está dentro del ranking de la ATP. Él "le ha ganado a varios de nuestros muchachos en distintos torneos", señaló Campos, citado por la prensa local.
La terna haitiana, que llegó a Venezuela el domingo, la completan Joan Allen y Jean Marc Bazane.
"Allen es un buen competidor en dobles", siguió Campos, quien no dudó en calificar a la selección rival como "sólida".
"En los sencillos ellos pueden tener ventaja por Sajous, así que la serie puede decidirse en dobles", pronosticó.
En su última participación en la Davis, Haití derrotó a Jamaica 3-0 en el Grupo III americano, mientras que Venezuela cayó 4-1 ante México en la tercera ronda del Grupo II.
Los choques entre Haití y Venezuela se realizarán sobre superficie dura en el Centro Nacional de Tenis de Caracas, con capacidad para unas 1.000 personas.
http://deportes.terra.com.pe/mas-deportes/venezuela-presentara-equipo-de-primer-nivel-frente-a-haiti-en-copa-davis,b702ea4c3fc7e210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

No hay comentarios: