ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 6 de marzo de 2011

Situación de Haití ocupa agenda de Sean Penn en Caracas

Desde 2010 la situación del pueblo haitiano ha sido precaria y actores como Sean Penn se han sumado con organizaciones humanitarias para apoyar la atención a los afectados tanto por el terremoto como por la epidemia de Cólera que llegó posteriormente. En esta oportunidad y también director se reunió con el presidente de la República, Hugo Chávez.
"Sean es un activista de las luchas", expresó Chávez (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 5 de marzo de 2011 06:57 PM
Caracas.- El actor de cine estadounidense, Sean Penn, manifestó este sábado su agradecimiento al presidente de la República, Hugo Chávez, por la colaboración que le ha prestado al tema de Haití, país golpeado por un terremoto y por una epidemia de cólera que se ha cobrado miles de vidas.
En especial, Penn agradeció el trabajo en conjunto entre el gobierno venezolano y a su institución Jenkins-Penn Haiti Relief Organization, encargada de suministrar provisiones a los campamentos de Puerto Príncipe, capital de Haití.
Desde 12 de enero de 2009 se ha puesto especial interés en ese país y las calamidades que ha padecido su población.
Penn fue directo al Palacio de Miraflores, en Caracas y expresó: "El trabajo que estamos haciendo comenzó gracias al apoyo que nos ha dado Venezuela. Hemos podido comenzar la distribución de medicinas en los hospitales haitianos y aportar ayuda social", destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
"Sean es un activista de las luchas por los pueblos oprimidos del mundo y se ha metido a fondo con el tema de Haití, por ejemplo. Haití, para nosotros, es una causa histórica y parte de la patria, tierra bolivariana y pueblo hermano", dijo por su parte Chávez.
Penn llegó acompañado por el productor cinematográfico del Circuito Hollywood, Fernando Sulichín, y el guionista y codirector del Centro de Investigación en Economía y Política Mark Weisbrot.
http://www.eluniversal.com/2011/03/05/situacion-de-haiti-ocupa-agenda-de-sean-penn-en-caracas.shtml

No hay comentarios: